Lo que somos

I de idea, ilusión, inteligencia, impacto, integración.
D de deseo, desarrollo, diseño, difusión, diferencia, detalles.
I + D eventos = experiencia, pasión, comunicación, profesionalidad, confianza, organización, atención al proceso, cuidado por el detalle.

Lo que hacemos


Llevamos a cabo la organización y gestión de todo tipo de eventos: Congresos, Convenciones, Jornadas, Ferias, Exposiciones, Entregas de Premios, Inauguraciones, Actos de Protocolo…
Gestionamos todas las fases del proceso, desde el asesoramiento y estudio económico y financiero de los costes hasta la Secretaría Técnica y Científica: selección de espacios; diseño y producción corporativa; desarrollo web; equipamiento audiovisual; personal auxiliar; registro y acreditación de asistentes; gestión de traslados y alojamientos; creación, diseño y elaboración de materiales gráficos y un largo etcétera.

Organizamos el evento de forma global o bien nos encargamos de los servicios concretos que necesite en función de sus necesidades.
28

Años de experiencia

866

Proyectos Completados

352

Contador de clientes contentos

7

Días a la semana

Lo que nos diferencia

Cercanía: Desde siempre, hemos establecido relaciones de cercanía con nuestros clientes,
creando un clima de confianza que hace más fluido y agradable el trabajo.

Ideas: Para nosotros, es importante ayudar a que nuestros clientes hagan realidad sus ideas. Pero también nos gusta aportarlas: desde la localización perfecta para un evento hasta los materiales más apropiados para una jornada, dar ideas es parte de nuestro ADN.




Método de trabajo

La coordinación del proyecto la realiza una persona profesional del grupo, en constante comunicación con el cliente. Lo cual facilita el trabajo y la agilidad en el servicio. Una gestión coordinada con todos los departamentos de organización y producción del proyecto con expertos en todos los sectores. De manera directa y ahorrando costes y tiempos ya que somos autónomos en todas las gestiones de los proyectos .

Servicios:


Creación y diseño de páginas web para Congresos y Ferias. Con una web diseñada especialmente para la ocasión.. Dotamos a tu Evento de cobertura social, integrándose y difundiéndolo en Redes Sociales, como Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Instagram…

Restauración, Viajes, Alojamiento. Trabajamos y colaboramos con las mejores empresas hosteleras y de restauración en Andalucía.

Diseño Gráfico de imagen corporativa. Creamos su identidad corporativa desde el inicio de la idea enfocada a su evento, o bien podemos rediseñarla en función de la que ya tenga.

Intérpretes de Idiomas y de Signos. Estamos enfocados a la traducción escrita, hablada y de signos (ILSE). Traducciones generales, técnicas y comerciales, Intérpretes de Chuchotage. Intérpretes Consecutivos, Intérpretes Simultáneos (en cabina).

Azafatas (Personal profesional de atención en los eventos). Personal de Congresos , Ferias, Jornadas, Encuentros,Seminarios Personal de Exposiciones: Museo, Salas de Exposicione. Personal de Protocolo: Actos Oficiales Grupos VIP, Inauguraciones Oficiales, Entrega de Premios, Conciertos, Visitas Turísticas, Visitas Oficiales.

Arquitectura Efímera. Expertos en el montaje , producción e instalación de Construcciones efímeras; carpas, stands diseño, modulares. Con una amplia trayectoria en el sector, en España y Marruecos. Ofrecemos un servicio integral de diseño, construcción y montaje de stands, desde la idea conceptual y realización del proyecto, a la fabricación y el montaje.

Producción Audiovisual Desarrollamos soluciones a medida gestionando y coordinando todos los elementos técnicos de su evento desde el sonido, traducción simultánea, iluminación, imagen, informática, mobiliario, votación interactiva, medios audiovisuales, servicios profesionales para retransmisión de eventos en streaming, conciertos en directo. Especializados en montajes de Sonido, Iluminación, Video, Estructuras y Producción.

Regalos Publicitarios Estamos especializados en la producción, importación y distribución de Material Promocional y Merchandising. Con más de 25.000 referencias en stock, actualizadas constantemente, trabajamos para encontrar el producto adecuado para cada proyecto, con el objetivo de satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes.